martes, 17 de marzo de 2009

10°

Resistencia
Anoche soñé que un empleadito, me quemaba los brazos con su pipa y mataba a mi Rita, por la panza. Porque cuando nos preguntaba nuestros nombre, las dos, sin querer, inventamos que nos llamabamos Soledad, será que Soledad es un nombre en común, entre Rita y Olivia, será que Soledad...
Yo después corría, hasta llegar a un cerro donde habían plantaciones de manzanas y otros frutos,yo corría, porque a éste empleadito, soberbio y maricón, no le gustaba que se le escape la Soledad, y venía atrás mío.
Durante un tiempo me refugiaba en una casilla donde vivían un viejo y una vieja, revolucionarios también.Hasta que otros compañeros guerrilleros empezaron a refugiarse cerca nuestro, formando una comunidad entre una ciudad y otra, en tierras que, por no estar urbanizadas, carecían de milicos autorizados a matar a nuestros cuerpos e ideas, de a uno.
Aquí estabamos,juntos, en guerra, armados, desnudos, en guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario